lunes, 18 de mayo de 2015

Tú eres todo lo que necesito


Tu amor me sacó de mí. Tú eres todo lo que necesito.
Ardiendo estoy día y noche. Tú eres todo lo que necesito.
Ni me contentan las riquezas, ni me asusta la pobreza.
Me basta con tu amor. Tú eres todo lo que necesito.

Tu amor disipa otros amores, los sumerge
en el mar del amor. Tú eres todo lo que necesito.
Tu presencia todo lo llena. Tú eres todo lo que necesito.

He de beber el vino de tu amor, amarte como loco en el dolor.
Tú eres mi preocupación. Tú eres todo lo que necesito.
Eso que llaman paraíso, nuevos palacios, nuevos jardines,
a quien los quiera, dáselos. Tú eres todo lo que necesito.

Aunque tengas que matarme y dar al viento mis cenizas,
mi tierra seguirá diciendo:  Tú eres todo lo que necesito.
Yunus, Yunus, es mi nombre.  Mi amor crece cada día.
En este mundo y en el otro, Tú eres todo lo que necesito.

Yunus Emre
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario