lunes, 9 de noviembre de 2009

Poca Disposición



Biamillah

Que poca disposición para aceptar la Voluntad de Allah.
No existe otra enfermedad mas allá que la que Allah ha determinado, y tu la agravas al pelear y enfrentarte a El.
Nuevamente corres a tus ídolos refugiarte en los bienes materiales y en las personas, asignándoles poderes a ellas que no las tienen. Ellas no podrán beneficiarte ni perjudicarte.
Debes poner en El la solución de todos tus problemas, tus requerimientos, no tienes otro lugar donde voltear. Todas las demas puertas están cerradas.
Haz la practica de a solas posternarte, pedir perdón, arrepentirte, pedirle solución y solicitar tus requerimientos y de todo aquello que te trae contracción en tu pecho.
No corras de las flechas que Allah dispara dándote aflicciones, ya lo hizo anteriormente con todos tus predecesores, exponiéndolos a ellos a dolor, sufrimiento y tribulación, tal como la calma y el confort. De esa manera ellos pueden reconocerle y agradecerle. Así aprenden a ser pacientes.

El castigo es para la gente común, mientras que los actos de expiación es para los devotos verdaderos y el regalo de aumento en sus niveles de conciencia es para los de pura convicción.
Así el creyente verdadero afligido descansa en su paciencia.
El se mueve de acuerdo a la real esencia de cada parte. Esconde los secretos de su secreto interior, no puedo compartirlo con nadie, su lengua es anudada. La tristeza es el estado natural del corazón y el miedo es el estado natural del ego.
La tristeza del corazón a veces es regada con la lluvia de conocimiento y sabiduría.
Cada vez que ellos sienten dolor por actos cometidos por las criaturas, buscan salvaguardar su enemistad buscando la intimidad con la cercanía Allah.

El Profeta Muhammad (swas) dijo cuando uno de los amigos de Allah cae en desobediencia los Ángeles que los rodean se ríen y dicen “mira a este amigo de Allah , ya será purificado y guiado nuevamente a Su cercanía.
Ellos no expresan desacuerdo, enojo, por los actos de desobediencia, de hipocresía, porque saben que un tiempo después será llevado a Su cercanía.
Compran la cercanía de Allah en Allah,
Sean generosos en compartir sus buenas acciones con otros,
La base es dar mas de lo que se debe, y aceptar menos de lo que nos corresponde
En ser compasivos en su trato con los demás,
En no maldecir a nadie,
En no tratar de controlar a nadie,
En llegar a acuerdos en trabajos y cuentas de dinero
En no exponer las faltas de otro,
Deja a los demás en Su protección,
Trabaja con lo correcto y apropiado,
Y evita sin espiar ni curiosear lo malo y ilícito.
Puede tener desaprobación por actos incorrectos,
Pero no es tu negocio probar aquello que esta oculto.
Disimula la falta de los demás y Allah disimulara las tuyas.

El Profeta Muhammad (swas) usaba amar aquellas situaciones donde la gente perdonaba las equivocaciones de otros y evitaba seguir las ejecuciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario