lunes, 9 de noviembre de 2009

Intenciones



Si corrijo mis intenciones, no choco con el suceder.
Mi historia de vida, construye mis intenciones. Estas intenciones no coinciden con el Suceder, llegan tarde o a destiempo.

Soy un embajador de mis experiencias
Soy un enviado de modelos familiares
Soy lo parcial de mi totalidad

Al ser algo fijo choco con el suceder y eso me da sufrimiento, imposibilidad de ver las cosas tal como son, desequilibrios emocionales, mentales y psicosomáticos, velos.
No viajo con este suceder y no me logro comunicar con Sus Signos, soy un analfabeto.
Sus Signos son señales (accidentes, casualidades, problemas, sueños, intenciones)
Tendría que estar alerta y viajar en ese suceder.
Leer los signos me conecta con lo nuevo.
No puedo responder a lo nuevo desde lo viejo, desde mi datos biográficos.

Lo signos son señales para que:
Baje la cabeza a algo mas grande que yo.
Que lo parcial se subordine a lo global
Lo menor a lo mayor
Lo oscuro a lo claro
La Duda a lo evidente
Lo inútil a lo útil
El daño al beneficio
Las obras a las intenciones

Cuando la Fe se ha trasformado en certeza (yaquin), y luego en experiencia directa (marifa). Recién sucede en mi el conocimiento (ilm). Recién a partir de ese momento, ..puedes
Allah se esconde en Su Invisibilidad,
Se manifiesta en Su sabiduría y en Su Poder.
Muestra Su conocimiento a través de Su Acción.
Manifiesta Su Voluntad a través del movimiento.

No sigas el deseo, este te llevará lejos y a extraviarte de sendero de Allah. (38:26)

No hay comentarios:

Publicar un comentario